Sigue a

Rubalcaba y Rajoy

Si eres una persona que se interesa por la política, el 7 de noviembre es un día que quizás tengas marcado en tu calendario, porque es el día en el que podremos disfrutar del primer debate entre Alfredo Pérez Rubalcaba y Mariano Rajoy, los dos candidatos a presidente del Gobierno de los dos partidos políticos mayoritarios. El debate, al igual que años pasados, será llevado por la Academia de Televisión, pero este año tendremos una novedad, y es que podremos verlo a través de YouTube.

Parece ser que Google quiere hacer una gran cobertura informativa con las elecciones generales del 20 de noviembre y se ha lanzado a crear un portal donde acceder a todo tipo de información de la mayoría de partidos políticos que participan en estas elecciones. Será a través de ese portal donde podremos ver el susodicho debate, ya que retransmitirán la señal que proporcione la Academia de Televisión a todos los medios.

Desde Google se han limitado, por ahora, a decir únicamente eso, que lo emitirán. Desconocemos si añadirán algo de producción propia o si introducirán contenidos de la red del estilo de tweets o actualizaciones de Facebook. Aún así, algo es algo. Con este añadido ya son cinco los medios que van a emitir el debate, TVE, Cuatro, Antena 3, laSexta y YouTube. Ahora será cuestión de escoger en donde verlo ¿cual escogeríais vosotros?

Vía | Google España
En ¡Vaya Tele! | Rubalcaba y Rajoy debatirán en televisión el 7 de noviembre

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

24 comentarios