Sigue a Vayatele

royalpains.jpg

El verano es la mejor época para las cadenas del cable americanas en general, y éste lo está siendo para USA Network en particular con dos de las series que mejor están rindiendo. Mientras que ‘Burn Notice’ (o ‘Último aviso’) sigue consolidándose como una de sus mejores apuestas, ‘Royal Pains‘, que se ha comenzado a emitir este verano, se ha ganado a pulso con sus buenas audiencias el título de estreno más visto en cable del año.

No es de extrañar, por tanto, que USA Network haya anunciado la renovación para una cuarta temporada de ‘Burn Notice’ y una segunda de ‘Royal Pains’, de 16 episodios cada una. Lo que ya se desconoce es el formato de emisión que tendrán, si será todo de una vez el próximo verano o si, como han hecho estos dos últimos años en ‘Burn Notice’, dividirán los capítulos en dos bloques.

La verdad es que yo soy la primera a quien le ha sorprendido el éxito de ‘Royal Pains’. La serie, bastante normalilla, cuenta la historia de un médico joven que lo tiene todo en un prestigioso hospital, pero que, tras tomar una mala decisión, se ve obligado a abandonar. Acaba trabajando en un barrio de lujo como médico personal de los millonarios que allí habitan, siempre acompañado de su insoportable hermano.

Diálogos muy simples, tramas aburridas y personajes bastante planos que en ningún momento llegan a enganchar, hacen que sea una serie del todo prescindible pero que como serie veraniega cuando no hay otra cosa para ver sí que puede servir. Yo, sin duda y antes que con ‘Burn Notice’ y ‘Royal Pains’, me quedo con ‘In plain sight’, también de la misma cadena. ‘Al descubierto’, como la han titulado por aquí, está en plena segunda temporada y más en forma que nunca, aunque no se sabe nada sobre una posible renovación.

Vía | Hollywood Reporter
En ¡Vaya Tele! | Cinco razones para ver ‘Último aviso’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios