Sigue a

The IT Crowd

El otro día hablaba con un amigo sobre ‘The IT Crowd‘ y cuando volvería a nuestras pantallas nuestro departamente informático favorito ya que la echábamos mucho de menos. Y no es de extrañar ya que han pasado dos años desde la tercera temporada de la serie. Pues parece que nuestra espera esta llegando a su fin ya que en junio podríamos disfrutar de una nueva tanda de episodios de la sitcom británica.

Así lo ha comentado Graham Linehan en su cuenta de twitter en respuesta a una follower que le preguntaba sobre la cuarta temporada de ‘The IT Crowd’. La respuesta fue escueta pero con cierta duda “Junio, creo“ por lo que habría que ver si lo confirma Channel 4, la cadena que produce la serie.

En caso de confirmarse la noticia sería sin duda toda una gran celebración para todos los fans de la serie. Para los que no conozcais ‘The IT Crowd’ deciros que se centra en los peculiares y superfrikis trabajadores del departamento de informática de una gran empresa y su supervisora “normal”. Para mí gusto es bastante mejor que ‘The Big Bang Theory’, la otra comedia friki y cada uno de sus 18 episodios emitidos hasta la fecha son puro oro (aunque la tercera temporada flojease un poco). Yo ya estoy impaciente por el regreso.

Vía | Twitter de Graham Lineham

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

38 comentarios