Showtime renueva 'Shameless', 'Californication' y 'House of Lies'

Sigue a Vayatele

Shameless William H Macy

Cuando todavía no ha pasado un mes desde que Showtime estrenó sus apuestas de ficción propia para este primer trimestre de 2012, ya ha anunciado que renueva toda su parrilla dominical para que vuelvan el próximo año con nuevas temporadas. Esto incluye a ‘Shameless‘, la adaptación de la serie homónima británica que tendrá una tercera temporada; ‘House of Lies‘, la serie que ha supuesto el regreso de Kristen Bell a la televisión; y ‘Californication‘, la imperecera serie de David Duchovny que llegará, al menos, hasta su sexta temporada.

La decisión de Showtime no sorprende en ninguna de sus vertientes. En el caso de ‘Shameless‘, se ha convertido en la segunda serie más vista del canal sólo detrás de ‘Dexter’, ha aguantado bien frente al primer capítulo de ‘Luck’ en HBO, contra el que compite directamente, y además es una de las niñas bonitas de la crítica (no así de los premios), por lo que era una renovación bastante cantada. Su segunda temporada, además, está conservando todo el encanto de la primera, por lo que podemos darnos por satisfechos.

En cuanto a ‘House of Lies‘, aun a pesar de que la crítica no termina de entender demasiado bien su estilo, su “premiere” fue el segundo estreno más visto de la historia de Showtime, y va camino de convertirse en la comedia más vista del canal. Y finalmente ‘Californication‘ parece no acusar demasiado sus años en pantalla; lejos de dejarse audiencia por el camino, ha subido sus datos en torno a un 10% con respecto a la anterior temporada. Parece que, al contrario del radicalismo de HBO esta temporada, Showtime opta por una línea más continuista. ¿Será ‘Weeds’ la que rompa este patrón? Por algún sitio hay que cortar para que entre savia nueva.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | Showtime nos trae nuevos trailers de ‘Shameless’ y ‘House of Lies’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios