Sigue a Vayatele

Una de las cosas que más hemos comentado (tanto nosotros como vosotros) sobre la gala de entrega de los Globos de Oro 2012, celebrada en la madrugada del domingo al lunes de esta semana, ha sido, a parte de los premios, la sobria actuación de Ricky Gervais como anfitrión de la gala. Este año había mucha expectación después de ver cómo la lió el año pasado y toda la polémica con la Asociación de Prensa Extranjera en Hollywood.

Pero al final parece que el ruido generado era más positivo que negativo y Ricky Gervais repitió como presentador de la gala, cuyo monólogo inicial podéis ver subtitulado encabezando el post. En la ceremonia de los Globos de Oro vimos a un Gervais algo comedido e incluso más nervioso que en otras actuaciones pero, a la vez, igual de mordaz e hiriente que siempre.

O por lo menos esa es mi apreciación al haber visto de nuevo todas sus intervenciones en la gala. Cierto es que estaba atado en corto y Gervais no tenía muchas ganas de montar demasiada polémica pero creo que, incluso a medio gas, el cómico demuestra que puede con todo tipo de imposiciones. A vosotros ¿qué os pareció su labor?

Vía | Blog de Cine
En ¡Vaya Tele! | Premiados de Los Globos de Oro 2012

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios