Sigue a


Hace ya algún tiempo que se sabe que Syfy anda metida en una especie de experimento multimedia llamado ‘Defiance‘, una historia postapocalíptica (otra más) que nos muestra la Tierra años después de una invasión extraterrestre. Es un experimento porque, al mismo tiempo que se estrenará la serie, el próximo mes de abril, estará disponible su videojuego, un MMORPG (o lo que es lo mismo, un juego de rol online multijugador) que estará muy relacionado con el desarrollo de la serie. Teóricamente, una y otro se complementarán y harán que quienes vean la serie y jueguen al juego tengan una experiencia total de inmersión en ese mundo.

Hasta ahora, sólo habíamos visto trailers del videojuego y algún vistazo al rodaje de la serie, pero ahora ya se puede ver una promo de ésta que nos muestra ese mundo postapocalíptico repleto de nuevas razas, alienígenas amenazadores y humanos que forman una resistencia al estilo de, por ejemplo, ‘Falling Skies‘. ‘Defiance’ es el nombre de una ciudad que, muy al estilo de una historia del Salvaje Oeste, es protegida por su sheriff de los ataques extraterrestres, los criminales y, en general, cualquier cosa que ponga en peligro la seguridad de sus habitantes.

Los creadores de la serie son guionistas muy veteranos en la ciencia ficción como Kevin Murphy, Rockne S. O’Bannon o Michael Taylor, y entre sus intérpretes se cuentan Grant Bowler, Julie Benz y Jamie Murray. Esta semana, además, varios periodistas estadounidenses visitaron el set donde se rueda la serie, ofreciendo un vistazo al pueblo de Defiance y su aspecto de lugar fronterizo. Hasta abril no podremos ver mucho más de la serie, pero lo cierto es que hay curiosidad por ver si el experimento le sale bien a Syfy.

Vía | Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | ‘Defiance’, mezclando videojuegos y televisión de la mano de Syfy

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios