Sigue a


Los ruegos de muchos parecen haber sido escuchadas, ya que según cuenta el New York Times, la huelga poddría acabar esta misma semana. Si, ya sé que hemos hablado de que la huelga podría acabarse pronto unas cuantas veces, pero no nos podéis culpar de tener la ilusión de que termine algo que nos ha estado fastidiando nuestro vicio aparte, claro está, de que esta vez parece ser la definitiva.

Al parecer, todo eso según el New York Times, la WGA y las productoras han llegado un acuerdo, y éste consistiría en cumplir la mayoría de las peticiones del sindicato, entre las que se incluyen un porcentaje de ingresos por los contenidos en streaming para los guionistas, que era quizás lo más demandado.

Pero no vendamos la piel del toro antes de cazarlo. Todos estos supuestos acuerdos aún no son oficiales y únicamente se han hablado en conversaciones informales, por lo que no hay nada decidido por ahora, aunque sí, podemos estar esperanzados en que la huelga termine pronto, ya que la situación se está volviendo bastante insostenible. Ahora, me pregunto una cosa, si la huelga termina esta semana ¿qué ocurrirá con las series? ¿podrán volver antes del fin de temporada o la damos por perdida como ya se ha dicho?

Vía | TV Guide, NY Times

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

6 comentarios