Síguenos

ccavmt6


El embrollo que se ha organizado entre Charlie Sheen y la CBS, con insultos varios, demandas y suspensiones de la grabación, ha dejado en la mayor de las incertidumbres el futuro de ‘Dos hombres y medio‘, la sitcom más vista en Estados Unidos y el ancla del bloque de comedias de los lunes de la cadena. Con su rodaje detenido por lo que queda de temporada y la inseguridad de si volverá para el próximo otoño o, directamente, echará el cierre, la CBS se ha dado prisa en moverse y garantizar la continuidad de ‘Cómo conocí a vuestra madre‘ para dos temporadas más. Sin la sitcom protagonizada por Sheen, esta es la serie que mejor funciona de ese bloque de comedias, así que no es de extrañar que la cadena quiera contar con ella en previsión de que pierda ‘Dos hombres y medio’.

En su sexta temporada, ‘CCAVM’ (permitidme que use las siglas) mantiene una audiencia de unos nueve millones de espectores, llegando a veces a los diez, y es la encargada de abrir dicho bloque de la CBS, que ahora componen también ‘Mad Love’ y ‘Mike & Molly‘, con ‘Dos hombres y medio’ emitiendo repeticiones. Funciona bastante bien en los demográficos y, de hecho, desde su estreno siempre fue una serie resultona en cuanto a audiencias, pero hasta la cuarta temporada, sus renovaciones se hacían esperar hasta última hora. A partir de esa entrega, en la que, además, estuvieron nominados por primera vez al Emmy a la mejor comedia, la cadena no ha tardado tanto en anunciar su continuidad.

Ahora, por supuesto, saltarán las voces que se quejan que el asunto de la identidad de la Madre se va a alargar más de lo necesario, pero es imposible ponerse de acuerdo en este punto. Los nuevos episodios han logrado superar el bache con el que terminó la quinta temporada, y también han introducido toques un poco más dramáticos que siguen haciendo evolucionar a los personajes. Carter Bays y Craig Thomas, creadores de ‘CCAVM’, han comentado últimamente que la historia ha entrado en su tercer acto, así que no sería extraño que estuvieran ya colocando algunas de las piezas del final. De momento, tienen dos años más de margen para planificar su historia.

Vía | Truthkills, Entertainment Weekly
En ¡Vaya Tele! | ‘Cómo conocí a vuestra madre’, una comedia que no pierde calidad

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

32 comentarios