Jimmy Fallon y David Letterman la noche del Huracán Sandy, La Imagen de la Semana

Sigue a Vayatele

Noche del lunes 29 de noviembre. Nueva York está desierta, refugiada ante el inminente azote del huracán Sandy. Las televisiones hacen cambios de última hora para hacer hueco a la cobertura informativa sobre el cataclismo que se cierne, incluyendo la retirada de la programación original de ese día. Pero ¿qué pasaría con los late shows de esa noche?

En Nueva York actualmente se ruedan tanto el ‘Late Show with David Letterman‘ (CBS) como el ‘Late Night with Jimmy Fallon‘ (NBC), mientras que el resto se rueda desde la más tranquila Los Angeles. Ambos programas lo tenían claro: no habría público esa noche, este se quedaría en casa y grabarían sin nadie en las gradas.

El opening del ‘Late Show with David Letterman’ me parece sensacional, obviando las imágenes habituales para sustituirlas por imágenes del huracán. Pero Jimmy Fallon también tuvo su momento de gloria con su monólogo.

He de confesaros que mientras el monólogo en sí era un poco malo, el contexto y, sobre todo, lo cómico de la situación de grabar sin público y, por tanto, sin risas ni aplausos, me han podido.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios