Sigue a Vayatele

Aprovechando la inmensa audiencia de la Superbowl y con el propósito de acercar su cadena a la audiencia, la NBC lanzó el pasado domingo una promo musical con todas sus series y caras más reconocidas del prime time. Teniendo como premisa la supuesta fiesta lanzada por Jack Donaghy (‘30 Rock’) para ver la Superbowl en su despacho, durante los cuatro minutos que dura la promo vamos rotando por las comedias, dramas, late nights y programas de variedades marca de la casa. NBC y la “fraternidad”, un sentimiento de unión y familia que han querido transmitir a los espectadores, y con mucha efectividad.

¿Curiosidades del vídeo? Pues resulta divertido ver cómo ni en una promo con una audiencia potencial de decenas de millones de espectadores no escatiman en seguir haciendo bromas sobre su situación, desde el necesitado dinero que les reportará la Superbowl hasta la “mediocridad” de los empleados de ‘TGS with Tracy Jordan’ (una metáfora exquisita de muchos de sus productos en los últimos años). Impresionante también comprobar el vozarrón de algunas de sus estrellas, como Amy Poehler y Mariska Hargitay (un poquito editadas, eso sí).

No dejaron pasar la oportunidad de presentar al miembro más reciente de su familia, y esperemos que uno de los más duraderos: ‘Smash’, y también dejaron claro que no se olvidan de la oveja negra más querida por la audiencia: ‘Community’. Y ojito al baile de Ken Jeong. Una buena manera de conectar con la audiencia que, a juzgar por los mensajes de la crítica y la audiencia en las redes sociales, ha sido bastante efectiva. ¿Será éste el principio del fin de la crisis para la NBC? Por su bien, esperemos que así sea.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios