Síguenos

edicion_grimm


Aquí estamos una semana más, dispuestos a repasar algunas de las cosas más notables que han ocurrido en la televisión estadounidendse en cuanto a audiencias, renovaciones y demás asuntos. Esta semana, el martes muchas series no se emitieron porque fue el día de las elecciones presidenciales, que ganó finalmente Barack Obama, y algunas de las órdenes de temporada completa más destacadas (las de ‘Beauty and the Beast‘ y ‘Chicago Fire‘) ya os las contamos hace unos días, pero ha habido alguna más de la que no hemos hablado, y la NBC tiene más éxitos además de ‘The Voice‘ y ‘Revolution‘, aunque parezca mentira.

‘Grimm’ gana los viernes


Probablememte, uno de los éxitos más sorprendentes de las últimas temporadas sea ‘Grimm‘. O éxito relativo, teniendo en cuenta que se emite los viernes. Pero en su segunda temporada, está ayudando al canal a tener unos datos bastante decentes a las 9, con un rating en el demo esta semana de 1,7, quedándose sólo por debajo de ‘Shark Tank‘, un reality de ABC que está siendo una de las revelaciones del otoño. Su estreno más temprano, aún en agosto, quizás ayudó a que encontrara más fácilmente una audiencia, manteniendo la buena línea que mostró en su primera entrega.

USA renueva ‘Burn notice’


Otra serie que tendrá una nueva temporada será ‘Burn notice‘, en USA, cuyos siete millones de espectadores de media ha llevado a la cadena a concederle una séptima entrega de 13 capítulos. Así, la serie llegará al número mágico de los 100, que facilita que se consigan acuerdos de sindicación. Lo que no se ha especificado es si esta temporada será la última o no, algo que venía rumoreándose con insistencia en los últimos tiempos.

burnnotice

Malas noticias para las comedias


A pesar de haber recibido órdenes de temporadas completas, no hay demasiado optimismo de cara a que ‘The Mindy Project‘ y ‘Ben & Kate‘ vayan a pasar de su primera entrega. Ambas pasan por poco del 1 en las demos, y dependerá de cómo evolucione su audiencia en midseason para saber si sobrevivirán o no. Y tampoco hay buenas noticias para ‘Don’t trust the b—— in appartment 23‘, en ABC, que la semana pasada cayó a un rating de 1,2. Las comedias no están pasando sus mejores momentos en Fox, que apostó bastante por esa noche del martes temática que no ha terminado de salirle del todo bien.

El caso de ‘Last resort’


En ABC hay otro caso interesante, el de ‘Last resort‘. Los jueves a las 8 en un horario muy difícil, y más aún en esa cadena, y es la única serie de ABC que busca atraer más a un público masculino. Sin embargo, ‘The Vampire Diaries‘ la supera sin problemas en la demo comercial, y un 1,4 en ella puede ser muy poco. Sin embargo, ha subido un poquito casi todas las semanas y, al parecer, sí está atrayendo a más hombres de lo que es habitual en las series de ABC. El futuro no es demasiado halagüeño para ella, pero habrá que esperar a que termine su primera temporada, por ahora sólo de 13 capítulos.

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios