BBC concreta el regreso de 'Sherlock' y 'Luther' y anuncia nuevas series

Sigue a Vayatele

Luther Sherlock BBC One

Nos llegan noticias desde Reino Unido y es que BBC acaba de anunciar algunos de sus planes para el terreno de ficción en 2011. Así pues nos encontramos con el anuncio de algunas series nuevas así como dos regresos de las últimas dos series con las que BBC nos ha deleitado.

Si ya hace unas semanas sabíamos que ‘Sherlock‘ volverá para una nueva temporada, BBC todavía no se había pronunciado respecto a la fecha. Pues hoy el ente británico acaba de anunciar que la serie de Steven Moffat, de gran éxito de público y crítica, volverá en otoño de 2011. Una espera de poco más de un año. Recordemos que esta segunda temporada de ‘Sherlock’ constará, al igual que la primera, de tres episodios de 90 minutos cada uno.

Sin embargo el regreso de ‘Luther‘ no tiene fecha todavía (más que un escueto 2011). Idris Elba volverá a encarnar al detective en dos especiales de dos horas de duración. Sabe a poco, pero teniendo en cuenta la ocupada agenda de Elba no me extrañaría nada que no hubieran podido comprometerse para más.

En otro orden de cosas, BBC ha aprovechado para anunciar un par de nuevas series y miniseries: ‘Bird Song‘ miniserie de dos episodios basada en la novela de Sebastian Faulks en el que veremos una historia de amor interrumpida por la Primera Guerra Mundial. El otro drama anunciado es ‘Undisclosed‘ (título provisional) la historia de Harry Venn, un abogado que se ve forzado a hurgar en su pasado para encontrar al testigo de un caso. Caso que le llevará a encontrarse dentro de una compleja conspiración.

En el lado de las comedias nos encontramos con la adaptación de la obra de teatro ‘Mrs Brown’s Boys‘. La comedia de seis episodios está protagonizada por Brendan O’Carroll como Agnes Brown, la matriarca de una familia dublinesa que no puede evitar meter las narices en la vida de su familia y amigos.

Como veis BBC tiene unos planes bastante majos para en 2011, siendo ‘Undisclosed’ la serie que más me ha llamado la atención. Sobre el regreso de ‘Sherlock’ y ‘Luther’ decir que la espera se me va a hacer muy larga, debido al gran sabor de boca que me dejaron sus respectivas primeras temporadas.

Vía | BBC
En ¡Vaya Tele! | ‘Sherlock’ volverá con una segunda temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

7 comentarios