Audiencias USA (31/10/05 - 06/11/05)

Audiencias USA (31/10/05 - 06/11/05)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Llega el miércoles y llegan las audiencias americanas. Tras los cambio de la semana pasada casi todo vuelve a la normalidad, CBS sigue como cadena líder y la Fox, una vez acabados los playoffs de baseball, pasa del segundo puesto al cuarto que ocupa habitualmente. La ABC recupera su segundo puesto gracias a Mujeres desesperadas y al buen resultado del Monday night football (el tradicional partido de futbol americano de los lunes por la noche). NBC sigue como tercera cadena y las dos últimas, prácticamente empatadas, son como siempre The WB y UPN.

En cuanto a los programas más vistos CSI sigue dominando semana tras semana, seguido de Mujeres desesperadas, Sin rastro, Anatomía de Grey y NCIS que se cuela en el top cinco mientras los naufragos de Perdidos están de vacaciones (pero no es preocupéis que vuelven esta noche). El resto del top 10 lleno de series policiales con CSI:NY, Caso abierto y Criminal minds, que desbanca a Commander in chief como serie nueva más vista.

Veremos que pasa la semana que viene con el crossover CSI:Miami-CSI:NY y las primeras miniseries, como Category 7, que las cadenas estrenan en estas fechas.

Vía | ZAP2it TV Noticias relacionadas | CSI costa este: el crossover, En noviembre vuelven los desastres naturales

Comentarios cerrados
Inicio