Audiencias USA (07/11/05 - 13/11/05)

Audiencias USA (07/11/05 - 13/11/05)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Como todos los aficionados a los cómics de la Patrulla X sabemos, nadie puede parar al Juggernaut. En este caso el Juggernaut no es otro que CSI, que una semana más, y van, sigue en el número uno con casi 30 millones de espectadores siguiendo a Grissom. A los CSI de Las Vegas los siguen cuatro mujeres bastante cabreadas a las que este año la crítica les da algunos palos, pero que siguen contando con el favor del público. Terceros los jugadores del Dallas-Philadelphia del Monday Night Football. Los Cowboys de Dallas son uno de los equipos mas seguidos y teniendo en cuenta que el partido se decidió por un apretado 22-21, la ABC consigue otro puesto en el top 5. Curiosamente el puesto que pierde con Lost que en su vuelta a la antena solo consigue un octavo puesto, y eso que la cadena definía este episodio como el que no había que perderse. Completan los cinco primeros Sin rastro y Anatomía de Grey que sigue manteniendo gran parte del público de Mujeres desesperadas.

Las dos series debutantes esta año más vistas siguen siendo Commander in chief en el puesto 17 y Criminal minds, que ayer anunciabamos que podríais ver en AXN próximamente, en el puesto 16. Survivor: Guatemala y Extreme makeover: Home edition son los únicos programas de real life que se meten entre los veinte primeros y Two and a half men, como es habitual, la única comedia.

En cuanto a cadenas, todo sigue igual: Lidera CBS seguida de ABC, NBC, Fox y The WB y UPN virtualmente empatadas en la cola. En esas mismas posiciones están en los ratings acumulados de toda la temporada.

Vía | ZAP2it TV Noticias relacionadas | AXN y las series

Comentarios cerrados
Inicio