Audiencias USA (03/10/05 - 09/10/05)

Audiencias USA (03/10/05 - 09/10/05)
Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una semana más la CBS vuelve a ser líder de audiencia gracias sobre todo al buen rendimiento de sus series de investigación de la factoría Bruckheimer. Esta semana coloca a CSI, CSI:Miami y Sin rastro entre las 5 primeras, mientras que Caso abierto y CSI:NY se colocan 11 y 13 respectivamente. Segunda sigue la ABC gracias a sus series estrella, Perdidos, Anatomía de grey y sobre todo Mujeres desesperadas, la segunda serie más vista después de CSI. Muy buen resultado también para Commander in chief en el séptimo puesto, la serie debutante con mejor audiencia en lo que va de temporada.

La última cadena tradicional, la NBC se coloca tercera aunque sus mejores series en el ranking (Urgencias y Ley & Orden: Unidad de víctimas especiales) están lejos de sus mejores momentos. La Fox consigue su habitual cuarto puesto, aunque su única presencia entre los 20 programas más vistos es gracias al partido de fútbol americano del domingo. Al final de la cola quedan, prácticamente empatadas, la WB y la UPN.

Por último comentar que dejando aparte el fútbol americano y el reality Survivor: Guatemala, el resto de la lista son todo series. Aunque esto cambiará cuando vuelva American Idol (el equivalente a nuestro OT, un autentico fenómeno de audiencia allí también).

Vía | ZAP2it TV

Comentarios cerrados
Inicio