Sigue a

De las series de midseason que comienzan esta temporada, quizás sea ‘Alcatraz’ la que más expectación despierta, por aquello de llevar el sello Bad Robot, el estudio de J.J. Abrams. Dos nuevas promos han llegado en las últimas horas para así aliviar unas cuantas noticias preocupantes de la producción.

Los vídeos promocionales (titulados ‘Water’ y Myth’ respectivamente) no enseñan nada que ya no supiéramos. ‘Alcatraz’, que se estrenará en enero en FOX, mezclará el procedimental policíaco con el drama serializado de ciencia ficción, con un caso que lleva a un sospechoso que murió hace décadas y que estuvo en la prisión de Alcatraz.

En todo caso, las noticias, como decíamos no son todas positivas. La serie ha cambiado de showrunner, despidiendo a su co-creadora, Elizabeth Sarnoff, y quedándose en manos de Jennifer Johnson y Daniel Pyne. ¿La razón? Diferencias creativas.

De hecho, la producción de la serie se paralizó durante tres semanas ante este inminente cambio, que también obligará a volver a rodar escenas en busca de un producto más ajustado a lo que tanto Bad Robot como FOX querían.

Vía | Deadline
En ¡Vaya Tele! | TNT emitirá ‘Alcatraz’ en España un día después que EEUU, Otoño 2011: Nuevas series FOX

Deja un comentario

Ordenar por:

0 comentario