Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Es correcta la cobertura televisiva del "caso Bretón"?

Sigue a

Cada cierto tiempo surge, desgraciadamente, un caso criminal que se convierte en el centro de todas las miradas. Pasó con Marta del Castillo hace unos meses y está volviendo a pasar con el “Caso Bretón“, el caso de los niños desaparecidos presuntamente asesinados por su padre. Y claro, como os podéis imaginar es el pan nuestro de todos los informativos nacionales y de los programas de actualidad encontrándonos, tristemente, con una nueva guerra por parte de las cadenas por sacar exclusiva tras exclusiva.

Y esto nos lo encontramos tanto en los servicios informativos como en los magacines mañaneros, por poner lo más relevantes. Hay un apetito feroz por el caso y no parece haber límite. Creo que hay mucha diferencia entre sacar a la luz el informe forense y sacar imágenes exclusivas de los niños saliendo del cole el día que desaparecieron. Así que hoy os queremos preguntar sobre cómo veis la cobertura televisiva de este caso:

¿Es correcto el tratamiento dado en televisión del Caso Bretón?

La semana pasada os preguntamos a qué series os habíais enganchado este verano, ya sea nueva o antigua. El caso es que nos habéis respondido con numerosas series que seguramente más de alguno ha apuntado para ver en el futuro. La respuesta más votada ha correspondido a la dada por Vasilia que nos comenta:

Psych. No la habia visto antes, pero comence en la primavera, y ya me quede enganchada. Me he reido un monton con esos dos, y me ha encantado.

Y la verdad es que es una gran serie. Pero hoy no estamos para comedias sino para comentar este tema algo triste como el Caso Bretón. Así que tenéis una semana para comentaros en nuestra sección de Respuestas vuestra opinión respecto a su cobertura en las cadenas de televisión.

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios