Las sudaderas de los 'Power Rangers', la imagen de la semana

Sigue a Vayatele

PR Hoodies

Are you from the past? Hay quien piensa que los 80 nunca debieron existir. Otros lo recuerdan con nostalgia. Y otros lo ven como una década que cambió el mundo. Su paso por televisión no fue ninguna excepción. Inolvidables son los peinados y vestimentas de los presentadores del momento, las primeras cabeceras hechas por ordenador, o esas sintonías retrocutres… ¡esas sintonías de programa! Indudablemente, lo retro tiene su encanto y siempre vuelve a estar de moda, tarde o temprano.

Hoy sábado hemos querido empezar la mañana a lo retro y cuál ha sido nuestra sorpresa esta semana que nos hemos topado con las sudaderas de los míticos ‘Power Rangers‘. En este caso, hasta personalizables. Y tienen hasta su propia videoreview. Ver para creer, así que por eso mismo hemos decidido que esta sea nuestra imagen de la semana.

Los ‘Power Rangers’ son una serie de los 90, pero las influencias de la década de los 80 están bien marcadas y encima ahora pueden ser personalizadas. Lo que siempre habías querido llevar cuando eras niño, ahora puedes… oh, wait. Es 2012.

En ¡Vaya Tele! | La imagen de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

28 comentarios