Sigue a Vayatele

Fraggle Rock

Estás tranquilo leyendo las noticias y de repente hay una noticia que te alegra el día. No suele pasar a menudo pero hoy a mi me ha pasado con esta, ya que la serie que ha marcado la infancia para muchos de nosotros, ‘Fraggle Rock‘ va a tener un spin-off dentro de poco y estará basado ni más ni menos que en Los Curris.

¿Quiénes eran los Curris? No es que salieran demasiado en la serie pero sí que tenían su protagonismo. La raza de los Curris era una mucho más pequeña que los propios Fraggle y que se dedicaba a trabajar y construir su habitat mientras los Fraggle se divertían cantando y bailando. Sí, eran aquellas cositas verdes tan estrujables que veíamos en todas partes pero que no tomaban, normalmente, mucha parte en la acción de cada episodio.

Aún no se sabe cuándo se estrenará esta nueva serie, sólo que será de corte infantil (por supuesto) y que continuará el estilo que tenía ‘Fraggle Rock’ en los años ochenta, enseñando a los más pequeños a comportarse a través de una historia divertida y activa. Estará producida por The Jim Henson Company (la misma productora que la serie original) y yo y estoy deseando que salga para recordar viejos momentos. ¡Ven a Fraggle Rock!

Vía | Huffington Post
En ¡Vaya Tele! | Fraggle Rock (Los Fraguel), Nostalgia TV

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios