Un, dos, tres, responda otra vez: ¿qué famoso del "corazón" será el siguiente en tener una telemovie en Telecinco?

Sigue a

Primero fueron los biopics de la Duquesa de Alba, Tita Cervera e Isabel Pantoja. Mañana Telecinco estrenará ‘Carmina’, en este caso sobre la vida de Carmina Ordoñez, dando aún más protagonismo a un subgénero del que la cadena no parece querer apartarse. A fin de cuentas, si el “corazón” le funciona tan bien, ¿por qué no extenderlo también a la ficción que emiten?

Por muy cuestionable que, personalmente, me parece esta estrategia, lo cierto es que les da muy buenos resultados. ‘Mi Gitana‘ fue la última telemovie de estas características, emitiéndola en dos partes y consiguendo un share espectacular (20% en su estreno y en su segunda parte, y 18% en su tercer capítulo). Con estas cifras, es de esperar que Telecinco siga con este tipo de proyectos. Precisamente aquí es donde entra nuestra pregunta de la semana, y es que queremos saber vuestra opinión:

¿Qué famoso del “corazón” será el siguiente en tener una telemovie en Telecinco?

La semana pasada os preguntábamos por ‘Cómo conocí a vuestra madre’, y si seguíais viendo la serie por devoción o por fidelidad. La respuesta más votada fue la de Erik Martinez, que nos contaba lo siguiente:

Bueno, yo sigo viéndola porque la disfruto, ni es fidelidad ni es devoción, es placer. No sigo ninguna serie por sentirme “obligado” si una serie deja de entretenerme, si no espero cada semana ver su capítulo la dejo y listos. Que ni me pagan ni viven de mí…

Recuerda que tienes una semana de plazo para responder la pregunta actual. Dentro de siete días, como siempre, os traeremos una nueva y repasaremos la respuesta más votada por vosotros, nuestros lectores. ¡Nos vemos el próximo martes!

En ¡Vaya Tele! | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

18 comentarios