Sigue a

El verano está dando sus últimos coletazos y aunque eso significa despedirnos del sol y del calor, también significa la vuelta a la normalidad en las parrillas televisivas. Aunque es la ficción americana la que vuelve con fuerza, en el panorama nacional también tenemos algunas vueltas y regresos. Por esta razón nuestra pregunta de la semana va en ese sentido:

¿Qué estreno o regreso nacional esperas con más ganas?


La semana pasada os preguntábamos sobre el estreno de ‘La Voz‘ en Telecinco. La respuesta más valorada ha sido la de Tejo, el cual nos hace en un párrafo un análisis bastante acertado de cómo le va a ir al nuevo reality musical de la cadena amiga:

Si intentara dar una respuesta narcisista basada exclusivamente en mi criterio te diría que un programa que tiene a semejante jurado, incluido ese chico de rizos que apenas se sabe expresar, jamás triunfaría en televisión. Pero todo va a depender de la competencia que tenga enfrente. Parece que le están preparando bien el terreno para emitirse los miércoles tras el tropiezo de Imperium, pero me temo que con La Voz y Tu cara me suena vamos a vivir la enésima guerra de contraprogramación entre Telecinco y Antena3, con algún tercer programa muriendo por el camino.

La semana que viene volveremos con una nueva pregunta y con la elección de la respuesta más adecuada de la que os hemos hecho esta semana. Recordad seguir el enlace a la sección Respuestas para responder a la pregunta.

En ¡Vaya Tele! Respuestas | ¿Conseguirá triunfar la edición española de ‘La Voz’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios