Un, dos, tres, responda otra vez: ¿Cuáles son las mejores series españolas del siglo XXI?

Sigue a Vayatele

pregunta

Como sabréis en ¡Vaya tele! hemos dedicado esta semana a lanzar una lista con las mejores ficciones nacionales que se han emitido en lo que va de siglo, mencionando diez series españolas que han destacado en los últimos años. Pero no nos queremos quedar con nuestra elección y nos interesa conocer qué serie son vuestras preferidas, aquellas que deberían estar obligatoriamente en una lista como esta. Por eso, esta semana os lanzamos la siguiente pregunta:

¿Cuáles son las mejores series españolas del siglo XXI?

La semana pasada nos centramos en el aniversario de ‘Doctor Who’, por lo que quisimos saber cuál era la mejor versión del Doctor en estos cincuenta años de historia. El comentario mejor votado ha sido escrito por ortizdlo, que se decantaba por uno de los doctores más recientes pero que aún así no es uno de los más laureados cuando se hace balance de ‘Doctor Who’:

La cara del mejor Doctor casi siempre es la del primero que conocimos. Los querremos a todos y a todos les veremos cosas buenas pero el especial siempre será el primero. Nuestro Doctor. El mío es 9th, Ecclestone le daba una jovialidad, un entusiasmo que me encantaba con su puntito de histrionismo pero llegada la hora de ponerse serio, se ponía muy serio. Era un Doctor fantástico.

Ahora cambiamos de tema para centrarnos en nuestra ficción nacional, por lo que tenéis siete días para que mostréis qué series son vuestras favoritas en lo que va de siglo, una buena manera de conocer si os acercáis a las que serán nuestras elegidas durante los próximos días.

En ¡Vaya tele! | La pregunta de la semana

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios