Síguenos

Gran Reserva

Cuando tienes la gallina de los huevos de oro tienes que explotarla al máximo, seas una cadena privada o, como en este caso, una pública a la que le interesa la audiencia en cierta medida. Es por esta razón por la cual, seguramente, el ente público ha decidido tirar del universo de ‘Gran Reserva‘ y preparar una serie para la sobremesa sobre los orígenes de la serie de los vinos.

El argumento de este spin-off nos llevará 45 años atrás en la historia, tiempo en el cual podremos disfrutar de los orígenes de las dos familias, los Cortazar y los Reverte cuando aún estaban comenzando con sus negocios y no eran lo que pudimos ver en la serie original. A estos comienzos se le añadirá una tercera familia que intentará competir con las dos protagonistas por el negocio del vino y las bodegas.

Está previsto que el rodaje de esta nueva serie comience en dos meses por lo que aún no se desconoce la fecha de estreno. Eso sí, sabiendo ya el tono novelesco que tenía la serie original, esta vuelta de tuerca a una serie diaria le puede sentar realmente bien, sobre todo para saciar a los fans de ‘Gran Reserva‘ que quieran más historias sobre los Cortazar y los Reverte.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | ‘Gran Reserva’ sale del cajón, La 1 estrena la tercera temporada el lunes 7 de enero

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios