Compartir
Publicidad

TVE busca otro tono de comedia con otra serie familiar

TVE busca otro tono de comedia con otra serie familiar
Guardar
7 Comentarios
Publicidad

Será una familia moderna, como nos da a entender el título; 'iFamily' no es un invento de Apple, es la nueva comedia en la que RTVE y Programas y TV (la productora 'Ana y los siete') trabajan juntos. La serie nos presenta a Fernando Garrido y Raúl Fernández en el papel de dos hermanos enfrentados (a cuál más crápula) que se verán obligados a entenderse y a convivir con cuatro niños.

Una historia que también comparte guionista con la de la Obregón (no, no los escribía ella). José Luis Acosta es el responsable de los ocho capítulos que ya se están grabando. Y lo que tuvo en mente al crearla fue intentar darle la vuelta al concepto familia, como ya llevan tiempo haciendo en las sitcoms americanas y modernizarlo. Aunque el intento resulta algo obvio: "un tono de comedia donde la sonrisa convive con las emociones que provocan las situaciones del día a día, salpicado por el mundo digital que nos envuelve".

Completa el reparto Antonio Resines, que hará un poco de sí mismo. No es el dueño de una tasca pero sí de unos billares que forman parte del "mundo canalla" en el que siempre se han movido los protagonistas. Y por supuesto, la clásica prole de niños que abarca todas las etapas: de adolescente a niña mona con catch phrase. Próximamente, en TVE.

En ¡Vaya Tele! | Esto es lo que veremos en la nueva la temporada 2016/2017 en la tele nacional: RTVE

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos