Telecinco prepara una miniserie sobre la España postfranquista con Miguel Ángel Silvestre

Sigue a

Miguel Ángel Silvestre

Está bastante extendida la idea de que Telecinco haría lo que fuera con tal de ganar un puñado de espectadores. Eso la ha llevado a tener una mala fama de la que le va a costar un montón deshacerse – si es que realmente le interesa hacerlo-. Sin embargo, se acaba de anunciar que están preparando una miniserie que, sobre el papel, se aleja de sus coordenadas habituales: Dos hermanos, Alberto y Juan, bastante opuestos en cuanto a forma de ser están enamorados de la misma mujer. La vida de ambos irá cambiando a lo largo de la España postfranquista, con el primero saboreando las mieles del éxito y el segundo teniendo una vida repleta de problemas. Todo ello marcado por el auge de la industria española o el florecimiento de una nueva cultura durante los años 80 del siglo pasado.

Eso sí, en Telecinco no han dudado en intentar aprovechar el ya desgastado filón que es Miguel Ángel Silvestre, cuya carrera está un tanto a la deriva desde su salida de ‘Sin tetas no hay paraíso‘, habiendo aparecido hace poco en la lamentable ‘The Pelayos‘ (Eduard Cortés, 2012), por lo que su fichaje por esta miniserie quizá sea un avanzadilla de su fichaje por otra serie. En esta ocasión dará vida a Juan, el hermano impulsivo y problemático que se convertirá en un líder sindical, mientras que aún se desconoce quiénes completarán el resto del reparto.

En la dirección encontraremos a Salvador Conde (‘Alakrana’), mientras que el guión corre a cargo de Antonio Hernández Centeno, Carmen Pombero y Adela Gutiérrez. Está previsto que el rodaje comience a principios de 2013, por lo que habrá que estar atentos para ver quiénes completarán el reparto de esta miniserie, porque para saber su fecha de emisión aún pasará bien de tiempo.

En ¡Vaya Tele! | La estrategia de Telecinco en el caso ‘La noria’ se vuelve en su contra una vez más

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

5 comentarios