Síguenos

El príncipe Alfonso Ceuta

El panorama de la ficción nacional en Telecinco es desastroso. Ninguna de sus últimas propuestas ha funcionado (ni ‘Cheers’, ni ‘Homicidios’, ni ‘La Fuga‘…) y tampoco le quedan demasiadas series consolidadas en su cartera. Sólo ‘Aída’ y ‘La que se avecina’ demuestran salud de hierro, mientras ‘Hospital Central’ sigue denostada por la cadena de Fuencarral y ‘Tierra de Lobos’ nunca ha sido una serie de primer nivel.

Es por esto por lo que Telecinco no debe dormirse en los laureles y esforzarse por encontrar la serie que la saque del pozo. Está claro que las series más adultas y de género como ‘Homicidios’ o ‘Punta Escarlata’ no son lo que su público desea ver, por lo que deberían intentarlo por otro camino. Tal vez con ese razonamiento, en Mediaset han echado la mirada al pasado y han encontrado en ‘Sin tetas no hay paraíso‘ su último gran éxito.

Así se explica que ahora den luz verde a un proyecto como ‘El Príncipe’, que no oculta sus parecidos razonables con la serie que protagonizó Miguel Ángel Silvestre en la misma cadena. Esta nueva ficción volverá a tratar el mundo del narcotráfico como excusa para narrar una gran historia de amor. La diferencia será que en este caso la acción se traslada a la barriada ceutí de El Príncipe Alfonso, donde además afecta el choque cultural entre la población marroquí y la local.

Vía | FormulaTV
En ¡Vaya Tele! | Telecinco cancela ‘La Fuga’

Deja un comentario

Ordenar por:

21 comentarios