Sigue a

Cheersesp

Nuevo golpe para ‘Cheers’. Después de las malas audiencias cosechadas en sus primeras semanas, Telecinco ha puesto de manifiesto su disconformidad con el trabajo realizado hasta ahora, por lo que ha ordenado parar la grabación de los nuevos episodios de la sitcom. Este paro servirá para cambiar el equipo de guionistas, que tienen parte de culpa del mal sabor de boca que hemos experimentado con la emisión de los primeros capítulos de la serie. Al menos, ahora podemos decir que Telecinco tiene algo en común con el pensamiento general de la audiencia, que no vio por ningún lado ese homenaje que la cadena pretendía hacerle a la ‘Cheers‘ original con la realización de este remake.

Mucho se ha hablado sobre ‘Cheers’ y lo cierto es que la gran mayoría de los comentarios que se han hecho de la serie de Antonio Resines y compañía han sido negativos. No sin razón, los espectadores apuntaban hacia lo innecesario que resultaba este remake, que no aportaba nada nuevo a la televisión, y que había conseguido convertir en burla lo que en un principio quería ser un homenaje. Ahora, y después de que su audiencia comenzara a cosechar pésimos datos, Telecinco quiere que sean otros los guionistas que continúen con las historias de ‘Cheers’, que podrían incluso modificar algunas escenas de los episodios ya grabados.

Es cierto que en televisión no hay una regla escrita pero, teniendo en cuenta el escaso número de espectadores que aún están dispuestos a seguir confiando en ‘Cheers’ y a la mala publicidad surgida a partir de esta noticia, estoy casi seguro de que la sitcom no logrará levantar cabeza. Muy pocas series han sido capaz de resurgir de sus cenizas cuando la audiencia le ha dado la espalda en sus primeras semanas y, a no ser que con este parón consigan darle un cambio radical a la ficción, dudo mucho que ‘Cheers’ se convierta en la excepción.

Vía | Vertele
En ¡Vaya tele! | ‘Cheers’, un mal sueño de Diego Serrano

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios