Sigue a

Sabíamos que el 2013 llegaría cargado de novedades para la programación de las cadenas de televisión en España, y parece que alguna de ellas no quiere dejar pasar más tiempo para estrenar sus nuevos productos. Es el caso de Telecinco, que no va a esperar más tiempo y estrenará ‘Familia‘, su gran apuesta de ficción para 2013, el próximo martes 8 de enero a las 22:30, sustituyendo por el momento a las nuevas entregas de ‘Hay una cosa que te quiero decir’.

El estreno de ‘Familia’ coincidirá con la vuelta de ‘Fenómenos’, la comedia de Antena 3 que ha estado parada durante las fiestas navideñas. Así, la estrategia de Telecinco no solo pretende convertir su nueva serie en todo un éxito, sino que también intentará terminar de rematar la ficción de Antena 3, que, pese a estrenarse con muy buenos datos de audiencia, se ha ido deshinchando a medida que se han ido emitiendo nuevos episodios.

‘Familia’ está protagonizada por Santiago Ramos, Alexandra Jiménez y Diego Martín y pretende convertirse en todo un fenómeno en Telecinco, un reto que en televisión cada vez es más difícil de conseguir. Aún así, durante su promoción la cadena no ha dudado en comparar esta serie con otras ficciones de la casa como ‘Médico de familia’ o ‘Los Serrano’, otra prueba que muestra las altas expectativas que Telecinco espera cumplir con la llegada de ‘Familia’ a la pequeña pantalla.

En ¡Vaya tele! | ‘Familia’: lo que necesitas saber

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

13 comentarios