Telecinco deja ver las primeras imágenes de la séptima temporada de 'La que se avecina'

Síguenos

El verano sigue su curso y algunos vamos contando los días que faltan para que la nueva temporada arranque en nuestra televisión. El motivo de tanta impaciencia son aquellos programas y series que guardan una legión de seguidores y cuyas nuevas informaciones sobre su estreno mantienen nuestro total interés. Quiza por ello Telecinco ha decidido darnos un adelanto, y enseñarnos algo de la nueva temporada de ‘La que se avecina‘, que suponemos que llegará cuando despidamos un nuevo verano de nuestras vidas.

No se trata de un tráiler en sí, sino de un vídeo en el que podemos ver el rodaje de algunas escenas que formarán parte de la séptima temporada de la comedia, que ha conseguido ganar adeptos hasta convertirse en una de las bazas indispensables de Telecinco. Aún así, podemos ver algunos de los personajes en acción y algunas de las secuencias que suponemos que formarán parte de más tramas disparatas con las que ‘La que se avecina’ querrá volver a consquitar al público.

Estela Reynols y su fresquibiris, la aparición de María Adánez, la grabación de ‘Internado Sangriento’ o la aparición de un misterioso contenedor amarillo son algunos de los puntos más destacables de este pequeño adelanto, que nos deja con las ganas de conocer más imágenes del estreno. Lo que nos queda claro con este vídeo es que ‘La que se avecina’ intentará mantener el tono disparatado que ha caracterizado sus últimas temporadas y con el que ha obtenido el seguimiento mayoritario de los espectadores.

En ¡Vaya tele! | ‘La que se avecina’, luces entre las sombras

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios