Síguenos

cheers.jpg

Lo que mal comienza, mal suele acabar. Éste es el caso de ‘Cheers’, que acaba de ser cancelada de manera oficial por Telecinco. La cadena ha tomado la decisión que todos esperábamos, después de ver cómo primero paralizaba el rodaje y después eliminaba de forma fulminante a la serie de su parrilla. La serie, por tanto, se despide tras siete capítulos, con seis aún sin emitir que, seguramente, nunca llegarán a ver la luz del día.

Cheersnunca llegó a cuajar en las noches de la cadena de Fuencarral. Ni la audiencia ni (mucho menos) la crítica respaldaron este estreno, que fue un despropósito de principio a fin: un humor absurdo, una cabecera aún más absurda aún y unos actores que no estaban a la altura de un guión que, francamente, parecía brillar por su ausencia.

El hecho de que la retiraran para “darle una vuelta” a la serie y traerla con energías renovadas ya no nos hacía presagiar nada nuevo (suele ser un eufemismo al que las cadenas, tanto en España con en USA, recurren cuando el futuro de algo está muy en el aire). Y la breve nota de prensa que nos han enviado hoy lo confirma: el rodaje no se retomará al no encontrar “márgenes de viabilidad para su relanzamiento”. Vamos, lo que todos sabíamos y nos esperábamos. Tan claro como que no serán muchos los que la echen de menos.

En ¡Vaya Tele! | Telecinco retira ‘Cheers’ de la parrilla

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

44 comentarios