Síguenos

fuentesentaxi&cia.jpg


Las televisiones llevan al paroxismo la máxima esa que dice que, si algo funciona, para qué cambiarlo. Visto el éxito de Camera Café, tanto en audiencia como en versatilidad del producto, ahora parece que todas quieren una tira diaria de sketches y la última idea en este campo es Taxi & Cía, de la productora vasca Pausoka.

La venden como una “visión divertida” del mundo de los taxis y si veis el vídeo que tienen colgado en la web de la productora, con un Manel Fuentes mencionando a Arturo Valls en una interpretación poco afortunada, podréis haceros una idea más que aproximada de la propuesta. Normalmente las productoras intentan diferenciar sus productos de otros similares pero en este caso, sorprendentemente, hacen todo lo contrario.

Con estos precedentes, cualquiera podría elaborar una nota de prensa hablando del proyecto porque no dejan demasiado lugar a la imaginación y es tal y como estáis suponiendo. Sólo me queda añadir que no cunda el pánico, que Manel Fuentes y Manuel Gancedo aparecen en el piloto que están intentando colocar a alguna cadena (afirman que hay varias interesadas), pero su aparición en la serie no está asegurada todavía.

Vía | Fórmula TV
Más información | Pausoka
En ¡Vaya Tele! | Camera Café de vacaciones mientras tanto Agitación + IVA

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

2 comentarios