Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: la madre de todos los crossovers, prime time al rojo vivo y más

Sugerencias semanales: la madre de todos los crossovers, prime time al rojo vivo y más
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aquí os traemos las sugerencias semanales, para que eso de hacer zapping por los canales os resulte más sencillo. Hoy lunes, tendremos un nuevo duelo de ficción nacional a cuenta de 'Mar de plástico' en Antena 3 y 'La que se avecina' en Telecinco. A la terna, se suma un estreno por parte de TVE. 'La corona partida' es la continuación de 'Isabel', y se coloca como una ficción bastante prometedora.

Además, el canal DARK se lanza con la segunda temporada de 'Ash vs. Evil Dead'. Por su parte, BeMad estrena un programa sobre deporte extremo: 'Be the Best'. Llegamos al martes día 29 en el que Telecinco pondrá en emisión el segundo capítulo de su miniserie 'Lo que escondían sus ojos'. Su competidor más fuerte será el 'MasterChef Celebrity' de La1. Por su parte, Atresmedia programará cine para Antena 3 y 'El club de la comedia' en LaSexta.

Prime time de todos los colores

El miércoles 30 veremos un enfrentamiento entre dos potentes opciones. 'Velvet' se está despidiendo para siempre y Antena 3 está rentabilizando su final. En Telecinco, 'La Voz' seguirá buscando al mejor cantante. Un estreno más que interesante lo tendremos con 'The Affair' con su tercera temporada en Movistar Series.

Y, para el jueves, con el comienzo de mes, 'Gran Hermano' iniciará la parte final de una edición que no le está resultando tan provechosa en audiencias como otras. En laSexta, tendremos 'Pesadilla en la cocina' que, precisamente, está brillando en sus últimas emisiones. Por parte de La1, todo a la ficción nacional con las aventuras de 'Víctor Ros'.

Lo que nos viene de fuera

Esta semana viviremos, sin duda, uno de los eventos seriéfilos de la temporada. Hoy, lunes, día 28, se estrena el crossover de crossovers, ése que une a superhéroes de series como 'The Flash', 'Arrow', Supergirl' y 'D.C. Legends of Tomorrow'. Podremos ver cuatro capítulos, una en cada día de la semana y para cada serie diferente, en lo que espera ser una semana épica para los fans.

Otros estrenos que no podemos perder de vista vienen para Syfy con 'Incorporated', que se estrena el día 30. Además, ese mismo día, los seguidores de 'Vikings' estamos de enhorabuena, pues la ficción regresa al canal History con la segunda parte de su cuarta temporada.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos