Compartir
Publicidad

Sugerencias semanales: el fin del verano, docurrealities, 'Narcos' y más

Sugerencias semanales: el fin del verano, docurrealities, 'Narcos' y más
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Esta semana despedimos agosto y damos la bienvenida al mes de la vuelta al cole y los propósitos de la nueva temporada. Nuestras cadenas ya se están preparando para empezar a sacar sus armas otoñales, pero aún tenemos muchos coletazos finales de los espacios del verano a los que prestar atención. Eso sí, la llegada de las nuevas series y temporadas nos altera bastante.

Comenzamos hoy lunes día 29 con una nueva emisión de 'Hable con ellas' en Telecinco. El programa ha ido estabilizándose en la parrilla y mejorando sus audiencias. Por su parte, gran parte de nuestras cadenas apuestan por el cine, a la espera del estreno de nuevos programas y series. Cuatro es una de las excepciones, con la emisión de los últimos capítulos de 'Quantico'.

Llegamos al martes 30 en el que Telecinco está aprovechando de maravilla el tirón de su 'La que se avecina' que, con sus reposiciones, le sigue dejando unas audiencias a destacar. En Antena 3, tenemos un procedimental como 'Blindspot', mientras que La1 intentará atraer a los espectadores con el éxito francés 'Última oportunidad'.

Prime time a la espera

Mdot Mysteriesoflaura 1

Pasamos al miércoles, un día cargado de ficción internacional. En Cuatro confían en 'Minority Report', mientras que laSexta nos trae a un clásico moderno como es 'El mentalista'. Por su parte, La1 apuesta por el formato docurreality de la mano de 'Comando actualidad'. Uno de los estrenos semanales nos llega de TNT España que presenta la tercera temporada de 'Asesinato en primer grado'.

El jueves día 1, desde Mediaset buscarán sustituto para 'Las Campos', ese reality sobre la vida de las presentadoras. Sus rivales más fuertes son 'Los misterios de Laura' en TVE o 'Policías en acción' en laSexta. Cuatro, por su parte, emite dos capítulos de 'CSI: Cyber'. Como sabéis, Antena 3 ha relegado a 'Supergirl' al late night por sus bajas audiencias.

No podemos despedir las novedades televisivas en España sin hacernos eco de uno de los estrenos más esperados, que nos llega cuando agosto acaba de decir adiós pero los calores aún nos sofocan. Netflix acertó de pleno con su serie sobre Pablo Escobar. 'Narcos' estrena su segunda (y previsiblemente última) temporada el 2 de septiembre. Una de esas fechas a marcar en rojo en el calendario.

Estrenos internacionales, con cuentagotas

A la espera del desembarco de series y nuevas temporadas que se producirá en las próximas semanas, en estos siete días tenemos poquitas novedades pero, no por ello, menos importantes. Podemos destacar el estreno de la tercera temporada de 'You're the worst' en FXX el 31 de agosto y el aterrizaje de la serie de Amazon 'The Collection', que debuta el viernes día 2 de septiembre.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad

Ver más artículos