Síguenos

Luna El Misterio de Calenda

Pasada la Semana Santa, eso es ya todo cuesta abajo hasta el final de la temporada televisiva. Los últimos estrenos llegarán ya esta semana o la siguiente a más tardar; el resto, quedará ya para la época estival o para el próximo otoño, como parece que ocurrirá con ‘El Tiempo Entre Costuras’ de Antena 3. La que sí tendrá su hueco ya desde esta semana es ‘Luna: El Misterio de Calenda’, la serie de Belén Rueda que vendrá a ocupar el lugar de ‘Toledo’ el martes por la noche en Antena 3, y que esta semana se enfrentará al final de temporada de ‘Tú sí que vales‘ en Telecinco.

Pero vamos por orden, porque esta noche tenemos un estreno que no os podéis perder: ‘Homeland’ en FOX España a partir de las 22:20. Si la crisis se ha cebado con vosotros y no podéis pagar la cuota del “Plus” (o de la plataforma correspondiente), la tele en abierto también nos trae ofertas atractivas: ‘El Número Uno‘ en Antena 3 y ‘Gran Hermano‘ en Telecinco siguen su guerra particular por hacerse con el trozo más grande del pastel.

El martes, además de las ya mencionadas ‘Luna: El misterio de Calenda’ y ‘Tú sí que vales’, podéis optar por tres capítulos de ‘American Horror Story‘ en Cuatro (se nota que quieren quitársela pronto de encima) seguida de ‘True Blood‘ a altas horas de la madrugada. Y para los que tengan Calle 13 en sus televisores, una serie minoritaria muy infravalorada: la segunda temporada de ‘Harry’s Law‘, a partir de las 22:25 de la noche.

El miércoles la tele se rinde al fútbol de laSexta, que emitirá el Clásico de Liga Atlético de Madrid – Real Madrid, como siempre a partir de las 22:00 y con el aliciente del recorte de puntos frente al Barça. Telecinco se conformará con emitir reposiciones de ‘CSI‘, y Antena 3 se guarda a su niña bonita, ‘Con el culo al aire’, y en su lugar programará cine. Y cine clásico es el que emitirá La 1 el jueves, en concreto será la cinta ‘El Hombre Tranquilo‘. ¿Programará Telecinco esa noche los nuevos capítulos de ‘Hospital Central‘? Lo sabremos pronto.

Llega el fin de semana y el deporte, como siempre, se erige protagonista. LaSexta vuelve a emitir el partido en abierto de la Liga BBVA, y esta vez será el Levante – FC Barcelona. Antena 3 se vuelca con el Gran Premio de China de Fórmula 1, todavía en horario intempestivo y teniendo que madrugar teniendo en cuenta que se trata del fin de semana. El broche final lo pone Discovery Max, que dedica su programación del domingo al centenario del hundimiento del Titanic con multitud de reportajes.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

16 comentarios