Sigue a

Agosto no me gusta… bueno, por lo general lo que no me gusta es no salir de vacaciones así que un nuevo lunes aburrido de la vida y si a eso le sumamos la sequía de series pues la verdad es que se hace una semana larguilla. Pero bueno, menos quejarse y más hablar de lo que nos podemos encontrar esta semana en televisión en nuestras sugerencias semanales.

Esta semana sigue marcada por los Juegos Olímpicos de Londres 2012, que terminarán el próximo domingo. Mientras nosotros esperamos que caiga alguna medallica más podremos seguir disfrutando de algunas de las pruebas más interesantes que nos encontramos entre La 1, Teledeporte (y TVE HD, que es una gozada) y la web. Hoy por ejemplo tenemos el encuentro de baloncesto entre España y Brasil (me niego a decir ese engendro de ÑBA) y ayer comenzaron las pruebas de natación sincronizada.

Si al contrario que a mí los Juegos no os llegan pues tenemos más propuestas, poquitas, pero haberlas haylas… En la televisión nacional apenas tenemos muchas novedades. Cuatro nos sorprende con dos especiales en prime time de ‘El Cubo‘, el primero hoy mismo y el segundo el viernes. Sin dejar el lunes nos encontramos con una nueva entrega de ‘Pulseras Rojas’.

El resto de la semana más o menos como siempre: El martes tendremos ‘Juego de Tronos’ e ‘Infierno sobre ruedas’ en Antena 3. Y si tenéis televisión de pago podéis ver los nuevos episodios de ‘Harry’s Law’ en Calle13. El miércoles desaparece de la parrilla ‘Blue Bloods’ para que podamos ver la serie que conmocionó a EEUU a pesar de haber sido vista por cuatro gatos: ‘Los Kennedy‘. Pero si no os interesan los tejemanejes de JFK y compañía siempre podéis ver ‘Alphas’ en Cuatro. Y el jueves tendremos una nueva entrega de ‘Frágiles‘, esta vez media hora antes que el otro día.

En Estados Unidos nos encontramos más o menos con lo de siempre. Aunque NBC promete lo que dijo en los pasados Upfronts y podremos disfrutar el miércoles del piloto de ‘Go On‘, la última comedia protagonizada por Matthew Perry. Además el sábado regresa esa genialidad animada que es ‘Gravity Falls‘ (de esta semana no pasa que os hable de ella) y el domingo se estrena la segunda temporada de ‘Hell on Wheels’.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios