Síguenos

isabel

Los fríos invernales están aquí y algunos los llevan mejor que otros. A la espera de que la Navidad se plantifique completamente en nuestra parrilla, en los escaparates, en los buzones… ya va haciendo incursiones descaradas, no os penséis, aquí os traemos las sugerencias televisivas semanales que cada lunes nos permitirmos recomendaros. Tomad nota, tal vez encontréis un buen plan para un descafeinado día.

Este mismo lunes podemos dejarnos caer por TVE para ver el capítulo final de ‘Isabel‘. La serie de Diagonal TV llega a su fin de temporada con la estupenda noticia para sus fans de que ha sido renovada para una segunda tanda de capítulos. Frente a ella, dos pesos pesados, ‘Tu cara me suena’ en Antena 3 y ‘La que se avecina’ en Telecinco. Además, el canal AXN nos trae la primera (y única) temporada de ‘Last Resort‘, presentada en España con el nombre de ‘Último destino’. Y en FOX España, un estreno también muy esperado, llega la segunda temporada de ‘American Horror Story: Asylum‘, un interesantísima vuelta de tuerca al universo presentado en la primera temporada que no está dejando indiferente a nadie. Por si el lunes no estuviera cargadito, Syfy nos trae la tercera temporada de ‘Haven’ a las 22:25.

Para el martes, tenemos un nuevo enfrentamiento entre canales privados. Si Telecinco va a apostar por una programa como ‘Hay una cosa que te quiero decir’, Antena 3 tratará de repetir o mejorar la cifra que consiguió la semana pasada con el segundo capítulo de ‘Fenómenos‘ la comedia sobre un programa de radio que trata el mundo de lo paranormal. Además, en MTV, el estreno de la sexta y última temporada de ‘Jersey Shore’, el programa que ha marcado un antes y un después en el mundo de los realities. Dos series de acción completan los estrenos para el día 4, con ‘Nikita‘ y su segunda temporada en TNT, y ‘Alphas‘ en Syfy.

El miércoles veremos si ‘La Voz’ sigue batiendo récords con sus galas en directo, después de la polémica del pasado día, seguramente habrá expectación por ver cómo sigue desarrollando la elección y eliminación de concursantes. En Antena 3, ‘Downton Abbey‘ y en La 1, el “low cost” al que tanta rentabilidad saca nuestra tele pública: ‘Comando actualidad’. Por último, damos un pequeño salto temporal para trasladarnos al sábado 8 de diciembre, en el que tendremos una llegada muy esperada, puesto que Kelsey Grammer y las dos temporadas de ‘Boss‘ aterrizan en Canal +.

boss

A nivel deportivo, es semana de Champions League. El martes, La 1 nos ofrece el Real Madrid-Ajax que cerrará la fase de grupos. Otros partidos a tener en cuenta son, para ese mismo martes, el Málaga-Anderlecht y, ya en el transcurso del miércoles, el Barça-Benfica y el Lille-Valencia. El turno de la Europa League llegará el jueves, con un Atlético de Madrid que competirá contra el Viktoria Pilsen, un Levante que se enfrentará al Hannover Spartak de Praga y un Athletic de Bilbao que jugará contra el Spartak de Praga Hannover.

Mientras tanto, en el extranjero


No estamos en una semana en la que abunden los estrenos precisamente. A destacar, el estreno de la miniserie ‘A young doctors’s notebook‘ en la tele inglesa por Sky 1 con la comentadísima participación de actores como Daniel Radclife y John Hamm. Será el jueves, 6 de diciembre. Y tres cierres de temporada. El día 4 se van la quinta temporada de ‘Sons of Anarchy‘ y la primera de ‘Brickleberry’, la comedia animada de Comedy Central sobre un grupo de guardias forestales en un gran parque de Estados Unidos. La tercera despedida nos llega el día 6 con , ‘NTSF:SD:SUV’ la parodia televisiva sobre operaciones policiales y pelis de acción.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

10 comentarios