Sigue a Vayatele

American Beauty

Llega junio, llega el verano y se nota. Los estrenos de esta semana brillan por su ausencia, la mayoría de series preparan ya su salida de la parrilla hasta la próxima temporada y lo único salvable es el fútbol y el cine. La primera en despedirse será ‘Gran Hermano’, que esta misma noche emite el final de su 13ª edición, sólo para volver en unos días con ese nuevo refrito que se llamará ‘La Re-Vuelta’. Telecinco no quiere renunciar todavía a las grandes audiencias de su reality estrella.

El único estreno destacable de esta semana se va a estrellar con todo el equipo. Julia Otero regresa a La 1 esta noche a las 22:15 con ‘Entrevista a la carta’, un programa semanal de entrevistas que comienza hoy con Cayetano Rivera de invitado. Un aplauso para el que ha programado lo nuevo de Julia Otero contra la final de ‘Gran Hermano’, por favor. Os habéis cubierto de gloria, brillante estrategia.

El martes continúa la lucha entre ‘Luna: El misterio de Calenda‘ y ‘Hay una cosa que te quiero decir‘. El miércoles continúa ‘El Número 1‘, que tras su cambio de emisión ha recuperado parte de la audiencia perdida. No sabemos todavía contra qué se enfrentará; Mercedes Milá comentó en la última gala de ‘GH’ que ‘La Re-Vuelta’ iría en jueves, pero pronto desmintieron esa información, argumentando que la decisión se tomará “en los próximos días“. Probablemente hoy sabremos algo.

Paula Vázquez

Lo que sí está claro es que miércoles y jueves se emitirán ‘Hospital Central‘ y ‘La-Revuelta‘, no necesariamente en ese orden. Y para los aficionados al fútbol, el miércoles tienen una cita con la Selección. Los de Vicente del Bosque se enfrentarán a la selección de Corea del Sur a las 20:00 desde el Estadio de Suisse en Berna (Suiza). Se podrá ver en La 1, rtve.es y TVE-HD.

El viernes hay una cita ineludible con el cine de Paramount Channel. En prime time emitirá ‘American Beauty‘, dirigida por Sam Mendes y protagonizada por Kevin Spacey. Y a continuación ‘Vanilla Sky‘, dirigida por Cameron Crowe con Tom Cruise, Penélope Cruz y Cameron Diaz. Y si no te gusta el cine, tienes el “Deluxe” en Telecinco, ‘Me Cambio de Familia’ en Cuatro y ‘Avanti’ en Antena 3.

El fin de semana tenemos deporte a mansalva, destacando el GP de Motociclismo en Cataluña, que se disputará del 1 al 3 de junio y que podrá verse en Telecinco y Energy. El domingo hay otra cita en RTVE con la Selección Española, que se enfrentará a China a las 22:00 desde el Estadio de la Cartuja en Sevilla. Y el domingo también acaba la segunda temporada de ‘Juego de Tronos‘ en HBO.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

9 comentarios