Sigue a Vayatele

Nuevo lunes y nuevas sugerencias para esta semana. Nos encontramos en las puertas del verano con un par de estrenos en USA y poco movimiento en España. De hecho la estrategias de Telecinco para cubrir el hueco dejado por ‘GH: La REVuelta‘ consiste en alargar el post-partido de la Eurocopa hasta el late night así que ya podéis imaginar cómo anda la cosa…

En fin, esta semana tenemos lo de siempre o al menos eso esperamos: nuevos episodios de ‘Hospital Central’, ‘Aída’, ‘Luna: El misterio de Calenda’, e ‘Hispania’ en sus huecos habituales (bueno, seguramente con algo de retraso debido al fútbol). Además nos encontramos con un par de series míticas que llegan a su final: El miércoles Divinity emite el último episodio de ‘Mujeres Desesperadas‘ y el jueves Cuatro hace lo propio con ‘House‘.

Además pasándonos al lado de los programas/concursos Antena 3 emite ese mismo jueves la gran final de ‘El Número 1’ que, por cierto, lo más probable es que en las próximas semanas comience la segunda edición de ‘Tu cara me suena’. Por otra parte este martes Cuatro emite el final de ‘Perdidos en la tribu’ mientras que el miércoles se presenta la nueva tanda de hijos tróspidos participantes de ‘¿Quién quiere casarse con mi hijo?

Mientras tanto en Estados Unidos nos encontramos con unos cuantos estrenos. El miércoles ABC Family estrena ‘Baby Daddy’, sitcom sobre un chaval que descubre un día que es padre y tiene que criar a su bebé; por otro lado TVLand estrena ‘The Soul Man’, sitcom spin off de ‘Hot in Cleveland’ sobre un reverendo ex cantante de soul. Además nos encontramos con el estreno de las nuevas temporadas de ‘The Exes’ y ‘Futurama’. De ahí saltamos al domingo, donde se producirá uno de los estrenos más esperados de este verano: ‘The Newsroom‘, la nueva serie de Aaron Sorkin para HBO. Por último nos encontramos con la novena temporada de ‘Aqua teen hunger force’.

Y en el terreno deportivo continuamos con la Eurocopa 2012. Esta semana termina la fase de grupos con una jornada en el que tanto Telecinco como Cuatro emiten los partidos de forma simultánea. A destacar que hoy lunes la cadena madre (de Mediaset) emite el Croacia – España con la previa comenzando a las 19:30. Además a partir del jueves nos encontraremos con los sucesivos encuentros de cuartos de final del torneo.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias Semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

8 comentarios