Sigue a

amaresparasiempre


¿Os habéis recuperado ya de la gala de los Globos de Oro? Pues entonces bienvenidos a una nueva semana televisiva en la que hay unas cuantos cosas interesantes entre estrenos, documentales y regresos a las parrillas. Por ejemplo, hoy mismo, a las 22:00, Canal+ Xtra estrena ‘Somos legión‘, un documental que quiere mostrar quiénes son y cómo operan los miembros de Anonymous, esa comunidad de hackers (podríamos llamarlos así) que apoyan las causas que creen más justas a través de ataques por Internet a los que consideran culpables de ellas. Desde la actualidad llega también ‘Costa Concordia: la tragedia, un año después‘, que Discovery Max emite esta noche, a las 22:30, y en la que recuerda el accidente de ese crucero frente a las costas italianas.

Aparte de eso, de todos modos, lo más destacado hoy es el debut de ‘Amar es para siempre‘ en Antena 3. Será interesante ver hasta qué punto es una evolución de ‘Amar en tiempos revueltos‘ o si se transforma en una serie totalmente diferente, lo que no parece probable. Esta noche también hay un estreno en Calle 13, el de la segunda temporada de ‘Suits‘, que igual no llega con la misma expectación pero que ha ido ganando unos cuantos fans desde el verano pasado.

No es el único regreso esperado que se verá esta noche, porque ‘Pulseras rojas‘ estrena su segunda temporada en TV3. En Estados Unidos, mientras tanto, aterriza en The CW una de las novedades de midseason más esperadas, ‘The Carrie Diaries‘, precuela de ‘Sexo en Nueva York‘ que es la gran esperanza de la cadena para volver a figurar en todas las revistas, como hizo con ‘Gossip Girl‘. La semana por aquellos lares está marcada por el final el viernes de ‘Fringe‘, aunque los fans de ‘Archer‘ seguro que están esperando con más anticipación el estreno el jueves, en FX, de su cuarta temporada, seguido por el debut de ‘Legit‘, otra comedia, centrada esta vez en el cómico australiano Jim Jefferies.

Y como nota curiosa, en la madrugada del jueves al viernes, a las 3, Discovery Max emitirá en directo la entrevista que Lance Armstrong dará en ‘Oprah’s Next Chapter‘, el nuevo programa de Oprah Winfrey. Será la primera aparición en televisión del ex ciclista después de su sanción vitalicia por dopaje, así que seguro que será comentada hasta la saciedad al día siguiente. A lo largo del viernes habrá un segundo pase para los que no quisieron trasnochar para verla. Ah, y antes de que se me olvide, Fernando Tejero aparece esta noche en ‘La que se vecina‘, por si queréis desempolvar aquella exitosa frase de “un poquito de por favor”.

En ¡Vaya Tele! | Sugerencias semanales

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario