'Puerto y Camino', proyecto de ficción con Candela Peña

Sigue a

candela peña

Habitualmente, os hablamos de series de ficción que nuestras teles ponen en marcha junto a una u otra productora. En el caso que nos ocupa, sin embargo, vamos a referirnos a un proyecto en el que está trabajando la empresa Shine Iberia. De hecho, se encuentra en negociaciones con dos muy conocidas actrices de nuestro país como son Candela Peña y Pilar Castro. La serie lleva por título ‘Puerto y Camino’ y ya contaría con un piloto. Se desconoce qué teles estarían interesadas en el mismo, aunque sí se ha comentado que se ha solicitado presupuesto a la empresa en cuestión.

De esta manera, la productora, filial de Shine Group, afrontaría su primer proyecto de ficción para nuestro país después de entrar de lleno en el panorama televisivo con las próximas adaptaciones de ‘The Magicians’ (’Por arte de magia‘ para el Grupo Antena 3) y ‘Masterchef‘ para La 1. Otro de sus trabajos en la televisión española fue el docu-reality ‘Baby Boom‘ que pudimos ver en La Sexta.

La trama de la ficción que nos ocupa, esta nueva ‘Puerto y Camino’, trataría de dos mujeres que montan una empresa de eventos tras reencontrarse en una cena de antiguos alumnos de la Facultad de Empresariales. La premisa de los eventos daría pie a cameos de personajes populares, una de las bazas con las que espera contar la serie. Con un desarrollo inicial de trece capítulos, la historia nos hablaría de estas dos protagonistas que, a lo largo de su existencia, se han centrado más en su vida profesional que en la personal.

Vía | El Mundo
En ¡Vaya Tele! | El Grupo Antena 3 adaptará el programa británico ‘The Magicians’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

1 comentario