Primeras imágenes de 'Gran Hotel', una ficción que se estrenará en octubre

Sigue a Vayatele

El Festival de Vitoria está sirviendo, un año más, para que las cadenas presenten al público los espacios más esperados que veremos la próxima temporada en la pequeña pantalla. Antena 3 no ha querido ser menos y nos ha puesto en bandeja un pequeño aperitivo de lo que será su nueva ficción, ‘Gran Hotel’, un drama de época protagonizado por Yon González, Amaia Salamanca y Concha Velasco, entre otros. La cadena ha anunciado que tendremos que esperar hasta octubre para disfrutar del estreno de la ficción, por lo que todavía nos queda un largo mes por delante para que esto ocurra.

El tráiler de ‘Gran Hotel‘ nos demuestra lo que algunos pensábamos cuando nos enteramos del proyecto que llevaba a cabo Antena 3. La nueva serie de Bambú Producciones tiene buena pinta, la producción parece estar cuidada y todo depende de la resolución final para que estemos ante la serie de misterio a la que muchos estaremos enganchados esta temporada. También hay que admitir que la ficción se parece a ‘Downton Abbey’, al menos en su puesta en escena y en el inicio de la trama, y que ahí puede que encuentre el único lastre que ‘Gran Hotel’ tendrá que soportar durante los trece capítulos que durará su primera temporada.

Con unos secundarios de lujo (solo por Concha Velasco y Adriana Ozores la serie merece su oportunidad), ‘Gran Hotel’ encuentra en el pasado el contexto histórico en el que estará centrada su trama. En concreto, volveremos hasta principios del siglo XX para seguir la historia de Julio Olmedo, un joven que llega a Gran Hotel buscando a su hermana, una trabajadora del edificio que ha desaparecido. A priori en esta serie nadie parece que se vaya a librar de esconder su secreto, algo que agradeceremos siempre y cuando el nivel sea el mismo (o superior) del que suponemos que tendrá la nueva serie de Antena 3.

En ¡Vaya tele! | ‘Gran Hotel’, un esperado drama de época

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

17 comentarios