Mediaset intentará frenar a 'Con el culo al aire' con 'Carmina' y 'Perdidos en la tribu'

Sigue a

Pasada la Semana Santa las cadenas se ponen en marcha para lanzar los estrenos que intentarán brillar en el último trimestre de la temporada. Antena 3 ya ha lanzado su órdago con los estrenos de ‘Luna, el misterio de Calenda’ y este domingo ‘Buenas noches y Buenafuente‘, y ahora le toca el turno a Telecinco. Porque lo que es La 1 parece que mucho no vaya a batallar esta vez.

Y la guerra se instala en la noche de los miércoles, donde reina con holgura la comedia de Antena 3 ‘Con el culo al aire‘. La serie se fue de parón por vacaciones y tampoco emitió la semana pasada para evitar coincidir con el partido entre el Real Madrid y el Atlético de Madrid que emitía laSexta. Tampoco dio Telecinco una oferta importante en esa noche limitándose a programar reposiciones de ‘CSI: Miami’. Pero una vez pasado el derby, la serie de Antena 3 vuelve y Mediaset intentará hacerle frente nada menos que con dos apuestas fuertes.

A Telecinco llega por fin, después de meses de promociones que iban y venían, la miniserie basada en la vida de Carmina Ordóñez. No parece que ‘Carmina’ se vaya a distanciar demasiado de otras anteriores de la cadena y en las promos ya acusamos un alto nivel de migitanismo, sólo que aquí el personaje es menos atractivo que el anterior. Patricia Vico dará vida a esta diva del papel cuché, con sus amoríos, las peleas con sus hijos y los desfases en El Rocío. Lo que no sabemos es si veremos la escena del desnucamiento en la bañera, pero dudo que vaya a verlo para salir de dudas.

Por su parte, Cuatro estrenará las nuevas entregas del reality ‘Perdidos en la tribu’. La cuarta temporada del programa que presenta Raquel Sánchez Silva se instala esta vez entre semana, a pesar de que solía ocupar la noche del domingo donde Cuatro programa siempre contenidos de aventura y viajes. Parece que confían bastante en el formato, y no es para menos porque siempre ha sido de lo más visto del canal. Además, la cadena roja traslada ‘American Horror Story’ al late night del miércoles ante los discretos registros que cosechaba los martes. Y no olvidemos que los miércoles es también la noche de ‘Mujeres Desesperadas‘ en Divinity. ¿Podrá con todo esto Mediaset pararle los pies a ‘Con el culo al aire’?

En ¡Vaya Tele! | ‘Con el culo al aire’ volverá con una segunda temporada
Vía | Telecinco

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

27 comentarios