Sigue a Vayatele

Supervillanos.jpg

Ya comentamos Los Supervillanos, hace tiempo, como la primera serie española que íbamos a poder ver en los teléfonos móviles, rodada pensando en los dispositivos móviles. Amena la había lanzado con una gran campaña, presencia en SIMO incluida.

Ahora La Sexta la tiene en parrilla, evidentemente ya que la productora es Globomedia. En 30 minutos (por las mañanas y las noches) ponen varios capítulos. Son cortos, no rebasan los 2 minutos, pero al estar puestos unos tras otros, totalmente seguidos, tragas sin problemas unos cuantos hasta que te acaban cansando.

Lo curioso de la voz en off que intenta engancharnos, destinada a la gente que la descargaba desde al móvil. Con los alicientes de ver a la exuberante Erika Sanz y las absurdas peripecias de las familia para no ser descubiertos por su archienemigo, claro que como las cosas son tan distintas de su planeta bastante surrealista. Como todo lo que acontece en la serie en general, pero claro las pretensiones de la serie son sencillas. Aunque cuente con actores, por todos, conocidos por haber aparecido en diversas serie españolas.

En ¡Vaya Tele! | Supervillanos: primera serie española para móviles
Sitio Web | Los Supervillanos

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

4 comentarios