Síguenos

Cambio de planes en Antena 3. Después de que el segundo episodio de ‘Gran hotel’ aguantara decentemente frente a una nueva gala de ‘La voz’, la cadena ha decidido no trasladar la ficción a la noche de los jueves, como en un principio se anunció que se haría tras el hueco que deja ‘Imperium’ esta semana en ese prime time. La ficción protagonizada por Yon González y Amaia Salamanca continuará en la noche del miércoles y, en cambio, Antena 3 reservará el jueves para los episodios de la tercera temporada de ‘El barco’.

Así lo ha anunciado la cadena, que ha decidido cubrir otra de sus noches con ficción nacional, una coherente estrategia si tenemos en cuenta el buen número de series españolas con las que cuenta Antena 3 para el presente curso televisivo. La tercera temporada de ‘El barco‘ cuenta con un buen número de seguidores que llevan esperando algún tiempo las nuevas aventuras del Estrella Polar, que se despidió a principios del 2012 con la promesa de que en los próximos episodios el buque escuela encontraría por fin la tierra deseada.

Así se deduce también del nuevo trailer que Antena 3 acaba de publicar sobre la ficción, un adelanto de dos jugosos minutos en los que podemos observar que las tramas de ‘El barco’ continuarán como hasta ahora: peligros episódios de gran intensidad (podemos ver hasta la aparición de un tsunami) unido a las tramas amorosas con las que ya estamos acostumbrados. En un principio, la decisión de la cadena parece acertada, ya que creo que pocos productos tienen la posibilidad de aguantar tan bien como ‘Gran hotel’ frente a ‘La voz’. Ahora solo nos queda por comprobar cómo se adapta ‘El barco’ a su día de emisión y si las nuevas tramas consiguen convencer al público fiel que siempre ha tenido la serie.

En ¡Vaya tele! | ‘El barco’, tierra a la vista en el avance de su tercera temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

11 comentarios