La segunda temporada de 'Luna, el misterio de Calenda' se estrena el próximo miércoles

Síguenos

Después del paso de ‘Fenómenos’ por Antena 3 la cadena dejaba libre un hueco en su prime time que suponíamos que sería cubierto por alguna de sus ficciones. Lo cierto es que la cadena todavía tiene algunas ficciones en su recámara que no sabemos cuándo verán la luz, pese a que han sido anunciadas en el pasado, pero ya ha decidido que será ‘Luna, el misterio de Calenda’ la serie que se estrene el próximo miércoles a las 22:30 horas.

La ficción de Globomedia estrenará así los episodios que corresponden a su segunda temporada, que darán respuestas a las preguntas sin resolver que observamos en el final del año pasado.Luna, el misterio de Calenda‘ contará con la mayoría de sus actores habituales, con Belén Rueda a la cabeza, pero incorpora a nuevas caras que ampliarán su reparto, como es el caso de Roberto Álamo, Estefanía de los Santos y Álvaro de Luna.

Pese a demostrar algo de debilidad durante su primera temporada, Antena 3 decidió renovar la ficción por una segunda temporada, aunque esta decisión fue anunciada con bastante más retraso de lo que suele ser habitual. Aún así, ‘Luna, el misterio de Calenda’ se trata de una de las pocas series de televisión estrenada en el último año que ha tenido el privilegio de aspirar a la renovación, en un momento especialmente delicado para las ficciones españolas. Después de que ‘Fenómenos’ no consiguera enganchar a los espectadores, ahora es el turno de ‘Luna, el misterio de Calenda’, momento por tanto para que muchos directivos vuelvan a ponerse nerviosos ante el veredicto de los audímetros.

En ¡Vaya tele! | Antena 3 renueva ‘Luna, el misterio de Calenda’

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

12 comentarios