Síguenos

Telecinco sigue jugando al despiste sobre cuál será la fecha exacta del regreso de ‘La que se avecina‘, una de las series estrella de la cadena de Mediaset. A mediados de agosto confirmaban que su sexta temporada podría verse en el mes de septiembre en el que actualmente estamos, y a finales del mes pasado ya empezaron a lanzar las primeras promos. A día de hoy seguimos sin saber cuándo empezaremos a ver nuevos episodios, pero ya han lanzado un extenso tráiler que clarifica bastante por dónde irán los tiros.

Esta vez no se han andado con tonterías y el tráiler ya nos adelanta multitud de tramas, tanto disparates con apariencia episódica (Amador con una calva de pega rodeado de chavales con el mismo look) como otras que van camino de eternizarse (las dudas amorosas de Enrique entre Judith y Araceli). También nos deja ver los regresos de Sergio (¿alguien echaba realmente de menos a Adrià Collado?) y la mítica Estela Reynolds, e incluso se permiten un puntito de autoparodia en la breve aparición de Fernando Tejero. No creo que ningún fan de la serie vaya a quedarse indiferente ante lo que se puede ver en este adelanto de los nuevos episodios de ‘La que se avecina’.

Otra de las cosas que deja claras este tráiler es que Telecinco ya no va a tardar demasiado en anunciar cuándo comenzará la sexta temporada, pues ya no tendría sentido ir lanzado promos breves para ir calmando las ganas de episodios nuevos de los fans. Mientras tanto tendrán que consolarse haciendo teorías sobre posibles tramas que puedan surgir a partir de alguna de las situaciones que se ven en el vídeo. ¿Qué hará Antonio Recio vestido de guardia civil y haciendo de guía a varios turistas extranjeros? ¿Amador boxeando (y perdiendo) por problemas de dinero o por intentar echar algún pinchito? Cada vez queda menos para saberlo.

Vía | Telecinco
En ¡Vaya Tele! | ‘La que se avecina’, vuelve el caos a Mirador de Montepinar con el primer avance de la sexta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

29 comentarios