Sigue a

Imagen de 'La que se avecina'

Somos muchos los que llevamos muchos meses esperando saber cuándo iba a decidir Telecinco la fecha de estreno de la sexta temporada de ‘La que se avecina‘, sobre todo porque, si mal no recuerdo (he visto todas las temporadas de la serie, pero no estoy 100% seguro de este dato), hace tiempo que era la serie veraniega estrella de la cadena, pero este año se han contentado con emitir reposiciones de antiguos episodios. Sin embargo, los plazos se alargaban y a uno hasta le entraban las dudas sobre si podríamos ver los nuevos episodios de ‘La que se avecina’ durante este 2012, pero Telecinco ya ha confirmado que veremos nuevas aventuras de los habitantes de Mirador de Montepinar este próximo mes de septiembre.

Telecinco ha decidido aprovechar la (supuesta) falta de noticias relevantes para hacer el anuncio del regreso de ‘La que se avecina’ durante la emisión de ‘Informativos Telecinco‘ (podéis ver el vídeo más abajo), donde, entre otras cosas, han mostrado pequeños momentos de la sexta temporada de la serie. Sin embargo, hoy también ha habido una mala noticia relacionada con una de las mejores series nacionales que aún continúan en activo.

Sospecho que Telecinco ha lanzado hoy ese vídeo para contrarrestar la mala nueva de que Mariví Bilbao, que da vida a la descacharrante Izaskun en ‘La que se avecina’, va a abandonar la serie. Es cierto que aún podremos verla en varios episodios de esta sexta temporada, ya que aparentemente abandonó el rodaje a mediados del mismo, pero se ve que el cansancio (tiene ya 82 años) ha hecho mella y ha optado por abandonar el barco. Sólo espero que ese cansancio no enmascare alguna grave enfermedad.

Eso sí, también hay confirmados varios fichajes para esta sexta temporada de ‘La que se avecina’ como los de Fernando Tejero (ojalá esquiven en todo momento el ‘Un poquito de por favor’), que aparecerá en tres episodios dando vida al marido de la mítica Estela Reynolds (por desgracia, Antonia San Juan sólo volverá para un único capítulo), Asunción Balaguer, Paz Padilla, Adriá Collado regresará como Sergio (ahora arruinado, que si no de qué iba a volver a Mirador de Montepinar), Silvia Abril retomará su personaje como hermana de Antonio Recio y hasta podremos ver en una pequeña aparición al inefable Mario Vaquerizo. Ya hay ganas de ver la sexta temporada, ¿verdad?

Vía | Mirador de Montepinar
En ¡Vaya Tele! | ‘La que se avecina’ comienza el rodaje de su sexta temporada

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

45 comentarios