'La que se avecina' comienza el rodaje de su sexta temporada

Sigue a Vayatele

Laqueseavecina adriacollado

Seguir en estos días el Twitter de Laura Caballero, directora de ‘La que se avecina’, es lo más cerca que podemos estar del planning de trabajo que el equipo de la serie se ha marcado para la sexta temporada de la ficción de Telecinco. Por ejemplo, gracias a ella, conocemos que la comedia inició ayer el rodaje de su esperada sexta temporada, después de un duro trabajo con los guiones que definirán las historias que veremos en los nuevos capítulos de la ficción.

Pese a que aún es pronto para conocer las novedades que nos deparará esta nueva temporada, sí sabemos que Adrià Collado seguirá los pasos de Isabel Ordaz y se reincorporará al equipo de la serie en los primeros capítulos de la sexta temporada. Un fichaje complicado si tenemos en cuenta que Adriá Collado se marchó tras el final de la segunda temporada, momento en el que ‘La que se avecina‘ comenzó con la transformación que tan bien le sentó posteriormente. Aunque no deberíamos desconfiar si valoramos cómo se adaptó la vuelta de Isabel Ordaz a la serie, actriz que también abandonó ‘La que se avecina’ en sus inicios y volvió cuando la serie ya estaba muy evolucionada.

Según se rumorea por Internet, es probable que otro histórico de ‘La que se avecina’ o de ‘Aquí no hay quien viva’ se incorpore a la serie en su sexta temporada. Sonada fue la polémica que se originó después de que Fernando Tejero afirmara que no le importaba volver a la serie si la nueva ficción que está preparando junto a José Mota para TVE no llegaba a funcionar. Nacho Guerreros (Coque en ‘La que se avecina’) utilizó Twitter para mostrar su desacuerdo y la verdad es que no le faltaba parte de razón. Tal y como está ahora ‘La que se avecina’, recuperar un actor de ‘Aquí no hay quien viva’ sería un tremendo error y más si se trata de un actor tan relevante como Tejero, del que estaríamos más pendiente de las comparaciones que de la propia serie en sí.

Yo prefiero apuntar hacia algún grande de la ‘La que se avecina’ (por supuesto que estoy hablando de Estela Reynolds) aunque siempre he dicho que vería con muy buenos ojos que una actriz como Silvia Abril, que hasta ahora ha tenido pequeños cameos en la serie, se hiciera fija y cogiera protagonismo en la serie. De momento, con el regreso de Adrià Collado podemos imaginar que los Cuquis seguirán teniendo protagonismo en la ficción y que un nuevo triángulo amoroso podría establecerse de nuevo en Mirador de Montepinar. Una pena que Amparo Valle (Justi) abandonara la comedia, ya que podríamos haber visto algo más de su personaje en los nuevos capítulos.

No sabemos cuándo se comenzará a emitir la nueva temporada (podemos suponer que para el segundo trimestre del año), aunque a Telecinco le hace falta cazar a la audiencia con algunas de sus series y parece que ‘La que se avecina’ es una apuesta sobre seguro, después de que la ficción consiguiera la estabilidad de la audiencia en sus últimas temporadas. Lo contrario que, a mi juicio, le ocurre a su guión, que no ha parado de repetir la misma fórmula desde que la serie consiguió resurgir, allá por la tercera temporada. Ahora la sexta se establece como una buena oportunidad de continuar con la evolución de la ficción, algo que cada vez necesita con más urgencia.

Vía | Twitter
En ¡Vaya tele! ‘La que se avecina’, el desgaste de la fórmula

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

26 comentarios