La próxima temporada de 'Amar en tiempos revueltos' se emitirá en enero... y en Antena 3

Sigue a

Amar en tiempos revueltos

Hasta la fecha sabíamos que Antena 3 sería el hogar para la nueva ficción surgida por Diagonal TV tras el final de ‘Amar en tiempos revueltos’, un acontecimiento que se anunció que tendría lugar a finales de año. Después de que la ficción estuviera parada en La 1, se decidió que la mejor opción era poner punto y final a la etapa de la cadena pública y probrar suerte en Antena 3, que buscaba una nueva ficción para reforzar la franja de la tarde, en la que ya se emiten con cierto éxito ‘Bandolera’ y ‘El secreto de Puente Viejo’.

Pero Antena 3 ha confirmado hoy que lo que llegará a su programación no será un spin-off de ‘Amar en tiempos revueltos’, sino que se tratará de la nueva temporada de la serie, que llegará a la cadena en enero y continuará con los actores que protagonizan las historias de la actual temporada. Se confirma así las sospechas de muchos que apuntaban a la salida de algunas series de televisión de La 1 después de los recortes que la cadena ha sufrido con anterioridad y, aunque era una noticia que se esperaba, ha llamado la atención saber que sea la serie en su totalidad la que se mueva de parrilla con el inicio del nuevo año.

Esta noticia supone una gran pérdida para la cadena pública, que está viendo como sus picos de audiencia caen estrepitosamente, sobre todo en la franja de la tarde, donde el magacín presentado por Anne Igartiburu no ha encontrado el apoyo de la audiencia. Por el contrario, quien sale muy beneficiada por esta adquisición es Antena 3, que se hace con los derechos de emisión de una serie que puede competir de tú a tú con ‘Sálvame’ y que seguro que le reporta buenos datos de audiencia en una franja siempre delicada.

Según ha informado Antena 3, la nueva temporada de la serie mantendrá a los principales protagonistas actuales aunque incorporará a nuevos personajes. También seguirá el equipo de dirección y los guionistas, supongo que en un adecuado intento de que la gente siga observando el espíritu de ‘Amar en tiempos revueltos‘ en los nuevos episodios, una serie que después de más de 1.600 episodios sigue alcanzando cifras del 20% de share y más de dos millones y medio de espectadores.

En ¡Vaya tele! | ¿Qué significaría para Antena 3 tener ‘Amar en tiempos revueltos’?

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

15 comentarios