Síguenos

En una época donde TVE se ve obligada a hacer recorte tras recorte debido a una situación económica actual que los mundanos no provocamos, es siempre una buena noticia que se continúe con las ficciones nacionales que están teniendo éxito. No en vano, ‘Amar en tiempos revueltos’ ya ha tenido que cambiar de casa para poder continuar. Eso no va a pasar con ‘Isabel‘, ya que hoy hemos sabido que va a tener segunda temporada.

La serie protagonizada por Michelle Jenner y Rodolfo Sancho y que cuenta la vida del personaje histórico Isabel de Castilla desde su infancia hasta que es coronada reina ha convencido al Consejo de Administración de TVE, el cual ha aprobado que se firme una nueva temporada con la productora Diagonal TV, con vistas a estrenar la segunda temporada a comienzo del curso del año que viene.

Los episodios de la segunda temporada de ‘Isabel‘ comenzarán a rodarse en el primer trimestre de 2013, y en ellos podremos disfrutar de hechos históricos como la guerra de secesión, la reconquista de Granada o la expulsión de los judíos de territorio español. También está prevista la inclusión de nuevos personajes como Cristobal Colón o el Inquisidor Torquemada, algo que a mí personalmente me llena de curiosidad, sobre todo por saber qué cara le ponen a personajes históricos tan conocidos.

Vía | RTVE
En ¡Vaya Tele! | ‘Isabel’ reina en audiencia mientras consolida su historia

Los comentarios se han cerrado

Ordenar por:

23 comentarios